Inicio Noticias Seaboard anuncia nueva ruta directa Savannah - Barranquilla

Seaboard anuncia nueva ruta directa Savannah – Barranquilla

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

A partir de este martes 25 de agosto, Seaboard Marine, línea naviera con 37 años de experiencia, ofrece un nuevo servicio a beneficio del mercado de contenedores de Barranquilla.

Con sólo 6 días de tránsito, llegará al Puerto de Barranquilla, una ruta directa desde Savannah, Georgia en Estados Unidos, saliendo desde origen los miércoles y llegando a la ciudad el martes antes del mediodía.

Lo anterior, busca atender de forma más eficiente y diferenciada, la dinámica de importadores, especialmente de grandes superficies que movilizan tanto carga seca, como carga refrigerada y congelada, la cual tiene una gran demanda y potencial de crecimiento.

Esta motonave, zarpará hacia Miami el mismo martes en la tarde y arribará el lunes siguiente, un día ideal para realizar movimientos logísticos, aprovechando la semana completa.

Es así como los exportadores de la industria barranquillera y del país, contarán con tiempos más competitivos para la llegada de su mercancía a los clientes de Estados Unidos y El Caribe.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]