El pasado 15 de julio de 2017, en las instalaciones del Puerto de Barranquilla, Sociedad Portuaria, se realizó la primera exportación del aguardiente ultra Premium Mil Demonios con destino a Norteamérica.

El licor es producido por una compañía colombiana, quienes con el apoyo de Procolombia y Marca País, se enfilan a enamorar y poner en boca del mundo nuestra bebida nacional.

Mil Demonios nace por la necesidad de darle un valor agregado al aguardiente. Es un producto elaborado a partir de la mezcla de diversos ingredientes, que lo convierten en el primer aguardiente ultra Premium en Colombia. Ser el único de este tipo, es el plus que permite posicionarlo y venderlo como el licor insignia que reconoce al país en el mercado a nivel internacional.

El aguardiente será lanzado el 4 de Agosto en el Consulado de Colombia en Miami, y estará a la venta únicamente en Estados Unidos.

Nos llena de orgullo ser el Puerto de salida de un proyecto que busca dar a conocer uno de los miles de productos emblemáticos que se producen en nuestro país.