Plataforma Logística del Caribe colombiano

Plataforma Logística del Caribe colombiano

Desde el año 2015, el Puerto de Barranquilla, Sociedad Portuaria viene implementando una estrategia corporativa para consolidarse como la Plataforma Logística Portuaria Referente del Caribe colombiano. Durante estos años, ha enfocado sus inversiones en cuatro ejes fundamentales: muelles, infraestructura, servicios a la carga y cadena de frío.

Esta terminal cuenta con varias características y ventajas competitivas para ofrecer servicios a la carga, que le permiten ser una plataforma para el desarrollo del comercio exterior del país. Por un lado, su ubicación estratégica es clave, así como el amplio portafolio de navieras que atracan en sus muelles y conectan con los 5 continentes.

Sus 8 posiciones de atraque (incluida la terminal Bitco), patios y bodegas especializadas por tipo de carga, robusto sistema de seguridad, tecnología de punta, amplio portafolio de servicios e infraestructura para mantener la cadena de frío de la carga, son sólo algunos de los atributos que le permiten brindar servicios de valor agregado a sus clientes.

Conoce nuestro Portafolio de Servicios de Plataforma Logística haciendo clic aquí.